Categoría de Cartera: Ocio

Conduce un Ferrari

¡Vive una experiencia a los mandos de un Ferrari, Lamborghini, Porsche o de un Corvette! Ahora puedes conducir un coche de alta gama en un Circuito de competición o en carretera abierta con un monitor como copiloto. Realiza una instrucción de todos los mandos de tu coche favorito y empréndete con un bautismo en ruta…
Leer más

Visitas guiadas en Valencia

Conoce Valencia con nosotros y disfruta de una visita guiada personalizada. Te proponemos una serie de recorridos que pueden ser adaptados a tus necesidades para que disfrutes de tu estancia en la ciudad. No importa si vienes solo o con un grupo de amigos, si visitas la ciudad por negocios o por placer, porque estamos…
Leer más

Paseo en yate

Si quieres darte el capricho de subirte a un yate de lujo y navegar por la costa durante 3 horas con piscolabis de jamón serrano y vino tinto, no dejes escapar esta oferta. La excursión, con seguro incluido, se realiza en el yate de lujo con capacidad para 12 personas, de 16,10 m de eslora,…
Leer más

Personal Shopper

Personal Shopper es un estilista y asesor de imagen que será tu guía por las tiendas de ropa y hará que el shopping sea una tarea agradable y divertida. Contratar los servicios de un shopper es siempre muy cómodo, ya que no tendrás que pasar horas buscando prendas: te las llevarán directamente al probador. Pero…
Leer más