Vuelo en globo

Disfruta con tus familiares y amigos de un suave paseo por el cielo mediterráneo.
Llevados por el viento, contemplaremos la belleza de un amanecer inolvidable. Mientras el sol acaba de pintar de colores el mundo, nosotros jugaremos con el viento tocando las nubes por encima de las montañas y los bosques. Conseguiremos escapar de las prisas, el estrés y la rutina diaria y disfrutaremos de la paz y la libertad de cabalgar a lomos del Viento.

8.00h. - Desayuno en el punto de encuentro y desplazamiento hasta el campo de despegue para empezar a hinchar los globos.
8.30 h. - El globo empieza a elevarse suavemente: estamos volando. Durante una hora nos dejaremos llevar por el viento contemplando todo el paisaje de las montañas valencianas con el Mar Mediterráneo al fondo.
9:30 h. - Aterrizaje de los globos. El equipo de apoyo se reunirá con nosotros y nos ayudará a recoger el globo. Juntos brindaremos con cava en la Naturaleza para celebrar el Bautismo del Aire.
10.00 h. – Almuerzo típico y entrega de los diplomas del Bautismo del Aire a los participantes.
12.00 h. - Fin de la actividad y despedida.

El horario es orientativo y varía dependiendo de la época del año y de las condiciones meteorológicas.

Precio adultos: desde 175 €
Está incluido en el precio de esta actividad: Desayuno, viaje en globo, transporte durante la actividad, almuerzo típico, brindis con cava, diploma, imágenes de la actividad.

No hay comentarios

Leave a reply